¿El nacimiento de un nuevo proyecto?

Podría escribiros un par de cosas sobre cómo llevo el reto #DreamAbout y otras tantas cosas de cuánta tirria le estoy cogiendo a Instagram. Pero no os voy a torturar con ello. Quizá os comente en otra entrada las breves historias que se me han ocurrido para algunos días del reto, o haga un recopilatorio aquí de las imágenes y ya.

La entrada de hoy va sobre el tema de hoy de lo que se me ha ocurrido porque sí. El tema en cuestión era “bone” y “ice cream” (hueso y helado). Y en vez de una ilustración se me ha ocurrido una tira cómica. No preguntéis ni cómo ni por qué, pero así ha sido.

[Recordad que podéis ver la imagen más grande si hacéis click en ella.]

A Instagram sólo he subido el esqueleto con el helado de la primera viñeta porque estoy medio cabreada con Instagram. Además, la plataforma no aceptaría en la vida una imagen tan larga. Por esto y por más cosas, pero básicamente es eso.

Y ahora tengo dudas, y ya que me he creado unos personajillos tan apañados, no sé si darle (o darme) la oportunidad de intentar hacer un webcómic. También he decir que tengo otro ¿fanart cómic? en proceso sobre el videojuego Mass Effect. Pero esto no sé si alguna vez verá la luz del día o se quedará en la sombra de afines (o en la sombra directamente).

La cosa es que siempre he querido hacer un cómic y creo que una tira cómica sencilla podría ser un bueno comienzo antes de meterme en cómic de mayor envergadura.

Si os gusta la idea, me lo pensaré muy seriamente. Y entre otras cosas, pensaré en un nombre.

Para terminar, comentar que el otro día volví a las masillas y a modelar figuras. Así que espero pronto poder enseñaros algo. Que el título del blog pone pinturas, dibujos y figuras y sólo os enseño dibujos. Y eso no es del todo… justo.

Responder

