Lo que hace el aburrimiento.

Y la falta de inspiración. Todo sea dicho, pero… ¿quién era aquel que decía «que la inspiración te pille trabajando»? ¿Picasso? Creo que sí, que fue él. Dijese quien lo dijese, he seguido su ejemplo. Y como he estado falta de ideas buenas, he seguido pintando y dibujando, mientras me ponía al día en los canales de los dibujantes y pintores que sigo por youtube. La cosa es no parar de dibujar y seguir practicando. Sólo he hecho garabatos feos, pero ahí están. Más tarde se convertirán en los abuelos de los garabatos bonitos.

Anoche por fin, parece que por fin mi inspiración volvió. Y esta mañana, gracias a la ducha, ha vuelto del todo. (El por qué se me ocurran las mejores ideas debajo del agua es todo un misterio). Se me han ocurrido nuevas ideas para las entradas, nuevos experimentos de pintura y un par de ideas para una especie de cómic que estoy haciendo. Y llevo todo el día adelantando algo de material para que pueda hacer la entrada diaria y no me apure tanto el tiempo de dibujar, escanear (si es necesario) y escribir unas líneas.

Me estoy dando cuenta que me han vuelto las ideas de dibujo, pero la inspiración para escribir sigue de paseo. Perdonadme.

Ahora sólo intentaré que los próximos días sean así:

Pinta como una loca

Pinta como una loca. (Animación)

Y no como este fin de semana, que me lo he pasado tal que así:

faranchef game

Haciendo tortitas como una loca. (Animación)

Como podéis ver, me ha dado por dibujarme en versión GIF. A lo mejor saco algo curioso de este experimento… Quién sabe.

Responder

